Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Adopción de parejas gay


Buenooooooooooo, hoy  me toca ponerme a escribir porque me tiene los ovarios llenos el tema que una pareja homosexual no puedan adoptar.

Hoy a la tardecita mientras volvía a casa caminando me encontré a dos pelotudos (una chica y un chico) cagandose de frío sosteniendo un cartel de cara al tráfico que decía “Por el derecho de un niño a un papá y a una mamá” mis sensaciones pasaron de la sorpresa y la indignación a la furia.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá del mismo modo que a la vida y sin embargo hay gente que los aborta.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá o a dos papás y a dos mamás y a siete u ocho hermanastros que a su vez tiene dos mamás o papás mas por que las parejas se disocian y se amalgaman con otras y los nenes terminan entendiendo poco y nada de lo que pasa y el árbol genealógico se les hace incomprensible y mutante.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá, díganselo a las mujeres que paren y los abandonan.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá, díganselo a los padres o madres solteras que por causa del aportante del 50% de la carga genética del bebe decidió desentenderse los tienen que criar solos.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá, si claro y a los que los crían las abuelas/os, las tías/os, las niñeras/os etc.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá pero los trámites de adopción son tan burocráticos que los hacen esperar años para vivir esta realidad y terminan criándose en un orfanato y los crían los empleados del lugar y adivinen qué? No tienen a nadie para decirles “Papá” o “Mamá”.

Todo niño tiene derecho a un papá y a una mamá, claro que si el derecho lo tienen pero nadie dice lo que implica ese derecho: Amor? Contención? Educación? Abuso? Desentendimiento? Abandono? en teoría TODOS los niños tienen una mamá y un papá sino jamás serian la cuestión es que los padres de esos niños prefirieron quedar anónimos y a los que quieren serlo le ponen trabas legales (ya sea por burocracia pura o pelotudas leyes generadas por fanáticos religiosos con el cerebro de una mosca “Ámense uno a los otros como los he amado yo” se acuerdan?)

Un niño debe recibir amor, contención, educación, un hogar y una familia.

A comienzos del siglo XXI están peleándose porque dos hombres o dos mujeres no serian buenos padres, aja! Yo pregunto: a Uds. los crio una pareja homosexual para poder opinar?

Dicen que una pareja gay criara niños gays.

Entonces los hijos de una prostituta serán putas o taxi boys?!

Los hijos de asesinos serán asesinos?!

Los hijos de divorciados se dedicaran a no formar jamás una familia o formar muchas?!


Ahora pregunto si un niño necesita amor, educación, contención, un hogar y una pareja gay se la da cual es el problema?

Cuantos niños encontrarían hogar y podrían ser parte de una familia?

Acaso en el mejor de los casos el estado no puede monitorearlos brindándoles asistencia psicológica para que entiendan que en este mundo, en este siglo, familia no es un hombre y una mujer sino individuos unidos por amor?

Creo que me enoje un poquito...

No soy una resentida social ni nada que se le parezca solo me doy cuenta como cada vez nos vamos mas a la mierda y como somos cada vez más y más hipócritas.


Pd: para aquellos que puedan pensar que solo lo digo por ser gay, confirmo que soy mujer y hetero y mi opinión vale como la de cualquiera, la elección sexual es irrelevante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario